EBF52SS1
Combina la elegancia de una cava de vinos, fusionada con la comodidad de un centro de bebidas, brindándote la solución única para almacenar tus bebidas con estilo.
EBF52SS1
Centro de bebidas y vinos - Puerta francesa de doble zona.
Un paradigma de diseño sofisticado y construcción perfecta, RISERVA-EBF52SS1 es su mejor aliado a la hora de preservar la frescura de sus bebidas. Los compartimentos dobles y las zonas de enfriamiento dobles ofrecen la elegancia de una cava de vinos, fusionada con la comodidad de un centro de bebidas. Tiene capacidad para hasta 60 latas (12 oz) dentro de la Zona de Bebidas y hasta 21 botellas de vino (21 oz) en la Zona de Vinos. La conservación óptima está garantizada gracias a los estantes de madera de haya natural, los componentes de la más alta calidad que reducen las vibraciones, además de la tecnología Perfect Climate (EPC) de Elica que mantiene una distribución constante y uniforme de la temperatura.
EPC technology
Refrigeración inteligente para una conservación perfecta.
El sistema inteligente de Elica incluye sensores que proporcionan una temperatura y humedad precisas y uniformes en todo el compartimento para que todas las botellas almacenadas se conserven en las mismas condiciones.
Quiet Operation
Poder silencioso para una conservación perfecta.
Un motor con control de velocidad reduce los niveles sonoros exteriores al tiempo que ofrece un alto rendimiento de ventilación para mantener la temperatura interior y amortiguar cualquier posible vibración que pudiera perturbar la conservación del vino y/o las bebidas.
Eco-Mode
Mantenga la temperatura y ahorre energía
Sostenible y respetuoso con el medio ambiente: el modo Eco mantendrá una temperatura interior óptima a la vez que ahorra consumo de energía apagando las luces.
Open door alarm
No olvides cerra tu puerta, nosotros te avisamos.
Para ahorrar energía y garantizar la correcta conservación de sus bebidas, todos los refrigeradores Elica incluyen una alarma de puerta abierta que eite un sonido repetidamente en caso de que la puerta permanezca entreabierta durante más de 5 minutos.