Silencio, está hablando la cocción.
Esta innovación reduce los sonidos molestos que generan los electrodomésticos, incluso cuando están ajustados a la máxima potencia.
Además de la voz o la música, solamente sentirá el aroma de sus preparaciones.
La reducción del ruido es indispensable para apreciar el cocinado de la mejor manera posible, sobre todo cuando la cocina forma parte del salón. Si las campanas y las placas contaminan acústicamente el entorno, es difícil hablar, escuchar música y cocinar con placer.
Respondemos a estas necesidades con los paneles fonoabsorbentes Be Silence y con los motores sin escobillas, que disminuyen el ruido de nuestros electrodomésticos hasta 6 dBA y reducen el consumo energético un 70 % con respecto a los motores tradicionales.
What is Silent Pro?
Sin escobillas
Silencio, está hablando el ahorro. Es el motor que garantiza una alta eficiencia de extracción con el máximo ahorro energético. Es el más silencioso del mercado y reduce las emisiones de CO2 y el consumo de energía (más de un 70 % menos con respecto a un motor tradicional).
Silencio confortable
La potencia se siente, pero no se escucha. Cada vez es más común que las cocinas se diseñen abiertas, formando un único espacio con el salón. Por consiguiente, cada vez es más importante disponer de una campana que garantice una extracción perfecta de los humos y olores sin producir ruidos molestos. El funcionamiento silencioso de nuestras campanas y placas extractoras asegura un bienestar acústico excelente, para que pueda cocinar y conversar tranquilamente.