La forma y el color distinguen un objeto de diseño con un corazón tecnológico al puro estilo de Elica, su forma nace de la intersección de dos cascos en “C”, uno externo, estético y de color, y el otro funcional, de acero liso o perforado. Ambos forman un original cubo de sólo 35 cm. La campana es pequeña, compacta y ofrece altas prestaciones de aspiración, la superficie aspirante abarca tres lados y asegura una excelente captura del humo.
La 35CC incorpora estudio formal y eficiencia, es un producto elegante que integra funcionalidad y versatilidad con la aspiración que brinda el acero inoxidable macro-perforado. Si la cocina cuenta con un agujero de evacuación del aire en la pared, también se puede incluir el accesorio con brida para la función Back Aspiration en la parte posterior de la campana. Asimismo, la 35CC cuenta con el sistema Dinamique de aspiración directa a través de perforaciones en acero inoxidable, está disponible en color rojo y es posible personalizarla con la superficie de aspiración deseada gracias a los kits de accesorios (panel perimetral blanco, negro y acero inoxidable).
La iluminación de alta eficiencia con cuatro LEDs que en total desarrollan 12 W, aseguran una luz fuerte sobre la placa de cocción, las funciones de aspiración e iluminación son controladas por un innovador mando electrónico táctil. El resultado es un producto distintivo, de carácter resuelto, diseño sencillo, decidido y refinado, capaz de embellecer el ambiente de la cocina. La 35CC es el producto Elica que asocia magistralmente el diseño con el esmero en los detalles y a la confianza de la marca.
Encuentra también la versión de la 35CC para isla de cocina con el poderoso sistema Evoque.
35cm
A
66db
581m³/h
35CC DYNAMIQUE ROJA 35 CM PRF0038757
Inst. kit 35cc Back aspiration KIT0038773
Kit style 35cc evoque WH KIT0038786
Kit style 35cc evoque IX KIT0038785
Kit style 35cc evoque BL KIT0038787
También podría gustarte: