Extrair. Aire limpio dentro y fuera de casa.
Extrair. Aire limpio dentro y fuera de casa. article detail

Aire limpio dentro y fuera de casa.

Sensores que reconocen la cantidad y la calidad de los vapores y olores.

Reducción del consumo energético.

Eliminación de la condensación y la humedad.

Un aire más puro es beneficioso para todos y para el medioambiente.

Tratamos bien el aire: es nuestra obsesión desde hace más de 50 años. Por ello ofrecemos campanas y placas con sistemas de extracción desde abajo que son especialmente eficaces y tienen una capacidad de filtración con una eficiencia excelente.

Nuestros filtros antiolor garantizan el mejor rendimiento (filtración hasta del 80 % con respecto al 60 % de la media); los filtros Combo Pure purifican el aire capturando el polen, el pelo de animales, el moho y el polvo. Unos sensores avanzados encienden la campana en el momento en que detectan la presencia de humos, regulan su potencia según las necesidades y la apagan de forma automática cuando el aire ya está limpio.

¿Y la condensación? Es un problema frecuente que se debe a la diferencia de temperatura entre los humos calientes generados por la cocción en la placa de inducción y las superficies frías de la campana.

Nuestro sistema es capaz de limitar su formación y evitar el goteo residual sobre la superficie y los alimentos en preparación.

De este modo, el agua de condensación no gotea, sino que se recoge en una bandeja especial que se puede vaciar con total comodidad, para garantizar una higiene y un mantenimiento perfectos.

Los motores sin escobillas reducen el consumo de energía en un 70 %, permitiendo reducir las emisiones de CO2 en aproximadamente 2570 toneladas/año (con respecto a la media de los motores presentes en el mercado: un dato equivalente a las emisiones de 704 automóviles).

El aire mejora no solo en la cocina: nuestro compromiso es diseñar electrodomésticos cada vez más capaces de ahorrar energía y contrarrestar la contaminación. También fuera de nuestras casas.

¿Qué es ExtrAir?

Sin escobillas.

Silencio, está hablando el ahorro. Es el motor que garantiza una alta eficiencia de extracción con el máximo ahorro energético. Es el más silencioso del mercado y reduce las emisiones de CO2 y el consumo de energía (más de un 70 % menos con respecto a un motor tradicional).

Airmatic.

Aire limpio, aire saludable. En automático. Un sensor comprueba la calidad del aire durante todo el día. En caso de detectar vapores, incluso contaminantes (como disolventes o humo de tabaco), la campana se activa regulando su capacidad de extracción de forma automática. Cuando el aire vuelve a estar limpio, se apaga sola.

Autocaptura.

Extracción automática, ahorro energético. Una función que lo regula todo sola, variando la potencia de extracción de la campana según las cocciones iniciadas. El sistema sabe de inmediato cuándo disminuirla o apagarla, para obtener la máxima eficiencia energética.

Sistema antigoteo.

¿Vapores que gotean? Nunca más. Se acabó para siempre el goteo, sobre todo sobre las placas de inducción. El sistema previene que se forme condensación y evita la caída residual sobre las zonas de cocción o, peor, sobre la comida que se esté preparando.

Filtro Combo Pure.

Un aire limpio y más sano. La combinación de HEPA y filtro de carbón captura partículas de hasta una micra, eliminando el polvo, el pelo de animales, el polen, el moho y los contaminantes producidos por disolventes, detergentes, pinturas y revestimientos.