Reducimos el consumo, ahorramos energía.
Cada uno de nuestros electrodomésticos está diseñado para obtener el mayor ahorro energético, tanto en las funciones de cocción como en las de extracción. Así, para usted será más fácil evitar los desperdicios y reducir el consumo, al menos en la cocina.
Siempre nos hemos preocupado por tomar decisiones que respeten el medioambiente y el ecosistema en la mayor medida posible.
Por ello, hemos puesto a punto los motores sin escobillas, que aumentan al máximo la eficiencia del sistema de extracción de las campanas y placas, alcanzando la clase A++ (una de las más altas del mercado).
Por ello, hemos diseñado juntas y vidrios de horno que permiten reducir el consumo incluso a alta temperatura (clase A+).
Por ello, nuestros filtros son regenerables (pueden durar hasta 5 años), nuestros paneles fonoabsorbentes son lavables y nuestros embalajes son 100 % reciclables.
¿Qué es EcoFair?
Sin escobillas
Silencio, está hablando el ahorro. Es el motor que garantiza una alta eficiencia de extracción con el máximo ahorro energético. Es el más silencioso del mercado y reduce las emisiones de CO2 y el consumo de energía (más de un 70 % menos con respecto a un motor tradicional).
Filtro de larga duración ++
Aire limpio durante más tiempo. Estos filtros están diseñados para garantizar el mejor rendimiento y una eficiencia de filtración de los olores muy superior a la media. Gracias a su capacidad de regeneración, pueden durar entre 3 y 5 años, evitando así una sustitución frecuente, desperdicios y un mantenimiento complejo.
Inducción ecológica
La gestión de la potencia se vuelve inteligente para que pueda obtener resultados excelentes incluso en los niveles intermedios (cuando es necesario mantener estable la cocción). En solo unos minutos se alcanza el punto de ebullición, ahorrando aproximadamente un 25 % de energía con respecto a las placas de inducción estándar.