NikolaTesla Flux
El sistema central de ventilación garantiza una captura de humos de alto nivel en tiempo récord con poco ruido, capturando todos los humos y olores antes de que siquiera comiencen a elevarse.
NikolaTesla Flux
Placa de cocina de inducción dos en uno.
Equipado con un sistema de extracción integrado de 1,020 m3/h, Nikola Tesla Flux está disponible en dos anchos diferentes de 76 y 90 cm adaptándose a diferentes espacios de cocina. Logra niveles incomparables de captura de aire, absorbiendo eficazmente los olores de la cocina y el humo con una eficiencia excepcional combinada con bajos niveles de ruido. Con un kit de filtros cerámicos de carbono de larga duración disponible, se puede convertir en una instalación de recirculación. Lo que distingue a esta parrilla de cocina es su notable equilibrio entre potencia y precisión de la tecnología de inducción, lo que garantiza que sus platos se preparen a la perfección en todo momento. Su diseño energéticamente eficiente contribuye a mejorar su juego de cocina. Con esta extraordinaria parrilla de inducción, la innovación se une a la excelencia culinaria.
long life filter++
Eficiencia garantizada por hasta 3 años.
Alcanzan niveles máximos de rendimiento y garantizan una eficacia de filtrado de olores superior a la media. Para simplificar las operaciones de mantenimiento y reducir el impacto medioambiental, pueden regenerarse, con una duración de hasta 3 o 5 años, evitando sustituciones frecuentes.
Airmatic
Aire limpio, automáticamente
Un sistema inteligente de sensores detecta la cantidad -pero sobre todo la calidad- de los humos producidos por el tipo de cocción y ajusta automáticamente la potencia de aspiración más adecuada.
touch controls
Controla con estilo y facilidad.
Control táctil electrónico multifuncional detrás de un elegante cristal negro que se ilumina en rojo cuando se activa.