ELICA SIGUE SIENDO PARTE DE TOP EMPLOYERS ITALIA

data: 
15 Febrero 2016

Elica continúa siendo reconocida por Top Employers Italia gracias a las excelentes condiciones laborales para sus empleados. 

Entre las iniciativas que han permitido a Elica obtener dicho reconocimiento por octavo año consecutivo se encuentra On Air Academy Tour, un proceso de selección de talentos gracias al cual la empresa ha dejado marca indeleble en varias universidades de Italia y otros países, el proyecto E-STRAORDINARIO desarrollado con la Fondazione Ermanno Casoli, o el proyecto internacional We Are, dedicado a los hijos de empleados de Elica en Italia, Polonia, Alemania y Rusia quienes pueden participar todos juntos en un viaje de estudios intercultural. 

FinalmenteElica Planet, la red global creada para difundir la cultura empresarial y, al mismo tiempo, acercar a los empleados de Elica en todo el mundo. 

“Seguir distinguiéndonos, incluso en la apreciación de los empleados, se ha vuelto nuestra misión", explica Emilio Zampetti Director de RH. "Desde siempre, Elica trabaja para difundir los principios y valores que guían la empresa y demostrar de manera concreta el reconocimiento y apreciación del empeño que nuestros empleaedos ponen cada día en la creación de productos únicos y siempre más innovadores".