Elica

POR QUÉ ELEGIR ELICA

Pensados y realizados de acuerdo con las necesidades y los deseos de la gente, los productos Elica contienen la esencia de la manufactura italiana en soluciones innovadoras que responden a distintas maneras de vivir la comida y el hogar.
El encuentro y la fusión de experiencias han convertido a Elica en una empresa confiable y experta en satisfacer a millones de clientes en todo el mundo.

Elica

DISEÑO

La persona está en el centro de la proyectualidad del Elica Design Center. Las campanas Elica están diseñadas para dialogar con las personas, para ayudarles a definir el espacio de su propio ser y de su propio hacer.
La observación de la gestualidad en la preparación de las comidas ha determinado el diseño de objetos útiles e intuitivos que facilitan el uso del espacio, lo definen y lo decoran, dando fuerza y forma a las acciones de todos los días.
El diseño en Elica es:

  • Equilibrio

    Simplicidad absoluta de líneas, negación de lo superfluo, la esencialidad como su principal guía de inspiración, atención a los detalles como su principal característica: estos son los valores esenciales para obtener un equilibrio de forma perfecta.

  • Cuidado de los detalles

    Realizamos campanas tan únicas como los acabados que las caracterizan. La atención a cada detalle convierte los productos Elica en símbolos de la perfecta unión entre producción industrial y sabiduría manual.

  • Facilidad

    Proyectamos y realizamos campanas con un diseño de altas prestaciones, cuya pureza formal constituye un rasgo distintivo. La tecnología y la estética están pensadas para una interacción fácil, rápida e intuitiva.

  • Anticipación

    Proyectar significa “proyectarse hacia delante”, anticipándose a las necesidades y a los deseos de las personas de todo el mundo. Creemos en la tradición y en el futuro haciendo convivir el trabajo artesanal con la industria, en una dimensión que evoluciona constantemente, guiada por la investigación continua.

  • Emoción

    Tecnología y diseño para ofrecer estímulos sensoriales nuevos, capaces de suscitar emociones imperecederas. Nuevas formas y geometrías, inéditos colores y materiales para campanas de fuerte sensibilidad compositiva y proyectual.

CALIDAD

La experiencia de los proyectistas y la dedicación de muchos operarios se aúnan en un camino en común, hecho de pasión y atención a los detalles, que confluye en productos que llegan a los hogares de todo el mundo. La pasión por el diseño y el esmero en la fabricación se convierten en atención al cliente en el momento de la elección y la compra. Cada modelo es sometido a pruebas y ensayos de laboratorio para verificar la eficacia de aspiración, la seguridad eléctrica, el nivel sonoro y la confiabilidad. Al final de la línea de producción se realizan controles para garantizar las mejores cualidades de funcionamiento, estética y embalaje. La atención prosigue en la distribución, hasta llegar a la entrega en los hogares. Además de la garantía convencional de cualquier fabricante, Elica ofrece la posibilidad de extender la garantía a 5 años, adquiriendo diferentes paquetes de servicios para prolongar la vida del producto y evitar inconvenientes imprevistos.

  • ISO 9001ISO 14001