Goodchild & Company + NAKED

Desarrolladores de cocinas

Ubicada en una ampliación victoriana, la cocina que había heredado la familia evidentemente había tenido mejores épocas. “Le urgía desesperadamente que la renovaran”, recuerda Lesley. “Mike y yo queríamos un escaparate para nuestra nueva empresa, así que decidimos utilizar este espacio como la base. También creímos que era buena idea pasar por el mismo proceso de diseño con nuestros clientes potenciales”.

 
SOBRE GOODCHILD & COMPANY
De la inspiración a la instalación.
 
Goodchild & Company, fundada en Yorkshire, hará realidad la cocina de tus sueños.
 
La cocina es el corazón de un hogar, es donde pasamos una enorme cantidad de nuestro tiempo. Entreteniéndonos, comiendo, trabajando, relajándonos, conversando... ningún otro cuarto necesita ser tan versátil o tan resistente. Cuando te decides a tener la cocina de tus sueños necesitas asegurarte de encontrar una empresa experta que trabajará muy duro para comprender tu estilo de vida, saber cómo planeas usar tu cocina, qué elementos son esenciales para ti, tus aspiraciones, qué está en tu lista de deseos y debe trabajar dentro de tu presupuesto.
 
Goodchild & Company goza de excepcionalmente buenas relaciones con sus clientes y considera la relación cliente y diseñador fundamental para la instalación existosa de la nueva cocina. Escuchamos, consultamos e involucramos a nuestros clientes en cada etapa. Todos los clientes de Goodchild & Company reciben atención personalizada de nuestro Director de Diseño, Mike Whalley, quien lleva más de treinta y seis años en el negocio de las cocinas. Él conoce cada aspecto de la industria de las cocinas y tiene una vasta experiencia tanto diseñando como gestionando proyectos. Mike es reconocido por su meticulosa atención a los detalles, su enfoque práctico y sus estándares profesionales, compartiendo la visión de que el diseño no es nada sin la función. ¡Cada aspecto de la cocina debe funcionar bien y ser estéticamente atractivo!
 
 
Todas las cocinas Goodchild & Company están individualmente hechas a mano, considerando todos los aspectos del diseño; son únicos para ti y creados para ajustarse a tu estilo de vida. Artesanos calificados realizan los muebles a mano usando técnicas tradicionales. Las muescas y espigas de las puertas se colocan en marcos de madera dura y nuestras gavetas de madera sólida están hechas a mano usando tradicionales ensambles de cola de milano.
 
Goodchild & Company reúne lo mejor de las técnicas tradicionales de carpintería con los mejores componentes de tecnología actuales, permitiéndose juntar lo mejor de ambos mundos -precisión y desempeño-. La calidad de los muebles es incomparable. La inspiración viene de ti y de los detalles arquitectónicos e históricos de tu casa. Elementos como cornisas, arquitrabes y diseños en puertas se consideran e incorporan a los muebles para darle belleza y naturalidad a tu hogar.
 
Goodchild & Company puede dar consultorías sobre todos los aspectos de tu proyecto, incluyendo las superficies de trabajo más apropiadas, aparatos, pisos, iluminación y demás componentes que se ajusten a tus necesidades. También provee gestión total del proyecto asegurando un servicio amigable y constante para que disfrutes todo el proceso, desde la inspiración hasta la instalación.
 
CONTACTO
61 London Street YO42 2JW Pockington