Carlos Torre Hütt + WAVE

Arquitecto, interiorista y diseñador industrial

Diseño arquitectónico: Mario Plasencia

Interiorismo (Departmento 2D): Carlos Torre Hütt / ESPACIOS  

"La Aduana" es un edificio diseñado por el arquitecto Mario Plasencia en la ciudad de León. El proyecto consiste en ocho departamentos construidos con el fin de sobreponer contenedores metálicos sobre una base de concreto. El interiorismo del Departamento 2D estuvo a cargo del arquitecto Carlos Torre Hütt director creativo ESPACIOS, un lugar donde se combina lo mejor del diseño contemporáneo de muebles y que creó una atmósfera especial dentro del contenedor.

En la cocina resalta la presencia de la campana Wave con el Evolution System de Elica, la cual brinda un elemento escultural dentro del contenedor. 

Carlos Torre Hütt es un arquitecto especializado en diseño industrial; desde hace más de 15 años desarrolla proyectos de arquitectura, interiorismo y diseño industrial, es director creativo de la empresa ESPACIOS, una agencia líder en diseño y mobiliario en Querétaro y la región del Bajío en México. También es fundador y miembro directivo de la Casa Gutiérrez Nájera, una galería dedicada a la arquitectura y diseño en el centro del país.

Contacto: Nuevo showroom ESPACIOS

Bajío 3356 Paseo insurgentes Tower 1 P.B. Cumbres del Campestre, León, Gto. México. espacios@tiendaespacios.com www.tiendaespacios.com (477) 717 63 64