Francesco Magrini

Elica desarrolla muchos productos cada año. Todo debe ser afinado, luego probado y certificado en nuestro laboratorio interno. Piensa en la cantidad de datos que hay que comprobar, tales como la seguridad, los índices de rendimiento, eficiencia energética, la compatibilidad electromagnética, y la fiabilidad ...por no mencionar el propio envase.
La tarea no es nada sencilla, pero todos nuestros productos deben ser perfectamente seguros y decididamente fáciles de usar.
No vemos las reglas y normas como una limitación a nuestra libertad. Son una guía para nosotros. Combinamos estas reglas y normas con nuestro propio know-how tecnológico para proporcionar productos increíblemente eficientes energéticamente.
Un punto que nunca olvido es que, a veces, cuando se utiliza una gran cantidad de tecnología, se corre el riesgo de crear unos productos complejos que sólo un ingeniero será capaz de utilizar. Lo que queremos, en cambio, es una tecnología que no sólo mejora sino que también simplifica la vida de las personas. Nuestras parrillas (encimeras) de inducción, la parrilla (encimera) de extracción "Tesla", las campanas Sense y Snap están diseñados de acuerdo con esta dirección. "Internet of Things" para nuestra vida diaria.

"We are the AIRchitects"

Close