Widawscy + Victoria

Estudio de diseño

El interior de este departamento en Sosnowiec es una combinación de arte: pinturas, poesía y música.

El esquema monocromático se rompe con acentos de rojo y madera, creando así el ambiente de todo el departamento. La cocina es elegante y moderna: colores clásicos y formas simples dominan el espacio. Hay una pintura de un rostro clásico hecha directamente sobre la pared principal de la cocina. Esta solución única le da carácter a la cocina y conecta esta área con el tema principal del departamento. 

 

SOBRE WIDAWSCY STUDIO ARCHITEKTURY:

Un joven y dinámico estudio de diseño en Polonia, establecido en 2008 por los arquitectos Katarzyna Widawska y Tomasz Widawski. Se trata de un estudio multidisciplinario que involucra proyectos de arquitectura, interiorismo y diseño industrial en los que combinan minimalismo con modernismo atemporal. Su inspiración viene de combinar lo viejo con lo nuevo, les encanta el blanco y se sienten satisfechos cuando pueden compartir su trabajo con otros.

Widawscy Studio Architektury ha recibido varios premios: primer lugar en la competencia abierta y nacional FoorniFEST , segundo lugar en la competencia nacional y abierta Wnętrze miasta – vol.7 Katowice ambas de por el interiorismo de la D58 House en Mikołów, primer lugar en competencia abierta y nacional FoorniFEST por el interiorismo de la D00 House en Dąbrowa Górnicza, el Diament Meblarstwa 2012 (Diamante en la industria de la mueblería 2012) por el mueble modular Rebox, entre otros.

 

CONTACTO

www.widawscy.pl

studio@widawscy.pl

T: +48 692691908

Dirección de las oficinas:

Widawscy Studio Architektury

Broniewskiego 72b

42-520 Dąbrowa Górnicza

Polonia