Valeria Bongini + ADAGIO

Arquitecta

El proyecto, llamado El encanto de la curva involucra la renovación de un hermoso penthouse: un ático completamente techado de vidrio donde la cocina ocupa un volumen de vidrio.
Considerando la particularidad del ambiente, el equipo lanzó la casa por la ventana en términos de colores y materiales: resinas alternadas con teca, morados que ceden a verde ácido y azul, además de diez sillas de diseñador. Este es el contexto bajo el cual se quiso dar lugar a la campana de Elica. 
 
SOBRE VALERIA BONGINI
Ha estado trabajando como arquitecta en Milán desde 2003. Después de ganar una positiva y constructiva experiencia en varias empresas de arquitectura, decidió enfocarse, junto con otras arquitectas y diseñadoras, en el mundo de los servicios de diseño en línea, los cuales ofrecen a precios accesibles para todos. Fue así que surgió Interior Relooking.
Al mismo tiempo, este equipo de mujeres provee servicios bajo la misma filosofía que Interior Relooking: una fresca, vibrante y diferente vitalidad para los espacios a través del trabajo y visión de un equipo joven y creativo.
 
CONTACTO
 
Valeria Bongini
Milán, Italia
info@ristrutturami.it
http://www.ristrutturami.it
T: 0039 339 8042366