Melanie Craig + OLA

Diseñadora

La cocina fue diseñada para una casa en Wanaka, donde se llevó a cabo una renovación completa. Esta cocina está expuesta desde todas las áreas. Los planos evolucionaron a partir de la isla, hecha de madera contrachapada expuesta, acero inoxidable y está soportada por una pata caballete. Se usó acero inoxidable como travesaño para soportar los gabinetes suspendidos y la barra principal que se extiende hasta el patio. El fondo de concreto se logró rebanando y aplicando solo la cara bruta del bloque. Detrás de una compuerta de rodillo eléctrica hay una estación con un fregadero, aparatos y alacena.
Con este proyecto Melanie Craig ganó el premio de Mejor Diseño de Cocina en los National Kitchen and Bathroom Awards 2011 en Nueva Zelanda. Melanie es la diseñadora más joven en ganar este premio y es una de las únicas dos mujeres que lo han obtenido en los últimos 10 años.
 
SOBRE MELANIE CRAIG
 
Melanie y Gaynor comprenden la importancia del conocimiento. Melanie se educó en la 'National Kitchen and Bathroom Association' y Gaynor tiene un título en interiorismo. La moda y la gestión les han dado una experiencia subyacente para construir su negocio de interiorismo para cocinas y baños.
Después de estar en la industria por apenas cinco años, Melanie ya ha obtenido reconocimiento nacional por su diseño contemporáneo para cocinas en los premios NZ NKBA.
Melanie Craig Design Studio crea cocinas contemporáneas usando varios productos que le permiten a los clientes jugar. Los diseños se crean tomando todas las decisiones junto con los clientes. Melanie y Gaynor buscan crear entornos con estilo y funcionalidad, desde renovaciones simples hasta conceptos enteros para diseño de casas. Melanie Craig Design cree que el estilo es más influyente cuando es menos complicado.
El respeto de Melanie y Gaynor por el medio ambiente es otro fuerte elemento de su negocio, por eso trabajan con diseñadores neozelandeses para promover productos naturales. También rescatan muebles en desuso, renovándolos para darles un nuevo encanto y a veces añadir un giro único para revitalizarlos y volverlos declaraciones autónomas que sean adquiridas por nuevos dueños.
Melanie Craig Design Studio es un lugar que vale la pena visitar... querrás quedarte un buen rato.
 
CONTACTO