Egue y Seta + PLATINUM

Interioristas y diseñadores gráficos

La suite del Motel Bates que diseñaron Egue y Seta permite a sus huéspedes entretenerse, trabajar, comer, refrescarse o dormir, igual que en un "departahotel". Los espacios están distribuidos de forma radial en torno a un mueble multi-funcional de una sola pieza. Por medio de elementos decorativos se recrean algunos de los fotogramas más icónicos de la filmografía de Hitchcock. En ellos, Norman Bates nos espía a través de la cerradura, L.B. Jeffries tiene dos ventanas indiscretas y "los pájaros" nos recuerdan a aquella película de los 60.
Al igual que en las películas de Hitchcock, la suite del Motel Bates propone cuartos que, uno tras otro, dejan ver cada vez más lo que sucede del otro lado de la pared.
 
SOBRE EGUE Y SETA
Egue y Seta nació en 2005 en un salón del máster en Diseño de Interiores en la Escuela Superior de Diseño ELISAVA en Barcelona para poder dar pie a las pasiones profesionales de un diseñador gráfico y un interiorista con el fin de prestar un servicio a cada tipo de cliente.
La evolución profesional a lo largo del tiempo ha logrado que el estudio realice proyectos en diversos ámbitos como HORECA, comercial e institucional, así como el desarrollo de campañas publicitarias, empaques, imagen corporativa, diseño web y pequeños proyectos audiovisuales.
 
CONTACTO
Calle Joaquin Costa nº24 (locales) 4º 1ª
08001 Barcelona, España
info@egueyseta.com
http://www.egueyseta.com
T: +34 934430695