Camenzind Evolution + PLATINUM

Estudio de arquitectura

K.I.S.S. es una ambiciosa realización en Bandenerstrasse, Zurich. Este proyecto residencial consiste en 46 departamentos duplex con un extraordinario interiorismo.
 
Los inquilinos pueden elegir entre tres ejemplos de departamento, cada uno de ellos ofrece una experiencia individual, creando así un concepto habitacional totalmente nuevo al permitir escoger entre departamentos que tienen planos idénticos pero con su propia personalidad, con nombres como Classic, Industrial y Funky.
 
Los espacios de dos niveles ofrecen un escenario impresionante que permite sacar las diferentes personalidades de los varios tipos de habitaciones.
 
El departamento Funky resalta por sus ventanas tipo ojo de buey en el baño y un enorme graffiti en la pared principal de la sala en espacio abierto, mientras que en el departamento Industrial el concreto expuesto, que da un estilo de contemporaneidad y claridad, junto con el acero inoxidable en la cocina y los páneles de madera contrachapada, definen la personalidad el departamento.
 
K.I.S.S. está ubicada en una fantástica esquina y por lo tanto crea un "edificio escultura" independiente. La brillante fachada, de aspecto similar al cuero y llena de ventanas con marcos de acero ligeramente inclinadas, da al edificio una identidad inconfundible. Además, está abierto al sur en dirección hacia el sol con ventanales y balcones de colores diseñados individualmente.
 
Camenzind Evolution estuvo a cargo a lo largo de todas las fases: desde el estudio de factibilidad pasando por el desarrollo del concepto, diseño, construcción y finalmente comercialización, marketing y primeras rentas. Con esto se logró una implementación armoniosa de principio a fin.
 
SOBRE CAMENZIND EVOLUTION
El estudio de arquitectura Camenzind Evolution se fundó en 2004 por Stefan Camenzind y ha crecido a un equipo de entre quince y veinte arquitectos. Junto con su socia comercial Tanya Ruegg, recientemente alcanzó un buen número de proyectos ganadores de premios, los cuales se caracterizan no solamente por su arquitectura sino también por sus procesos de desarrollo orientados al usuario final que favorezcan un enfoque innovador y garanticen una entrega consistente.
 
CONTACTO
Camenzind Evolution
Architecture - Design - Technology
Samariterstrasse 5, 8032 Zurich, Suiza
Tel +41 44 253 9500
info@camenzindevolution.com
http://www.CamenzindEvolution.com