Andrea Livio Volpato + OM

Arquitecto

Colores, formas, materiales, luces, transparencias... todos ellos forman una parte esencial de un espacio, lo modelan. Con ellos se busca crear sinérgicamente una atmósfera fluida pero con una fuerte personalidad, evitando las limitantes típicas de las paredes encajonadas de las casas-contenedores.
 
Una sensación envolvente, donde la vista del espacio no encuentra ningún obstáculo perceptivo, una especie de espacio abierto sin ser un loft, una habitación ideal para vivir y trabajar, en ambientes diseñados pero acogedores y funcionales.
 
SOBRE ANDREA LIVIO VOLPATO
 
Independiente desde 1997 y establecido en Milán, Andrea ha obtenido una vasta experiencia en Italia y el extranjero: 
  • Diseño arquitectónico y remodelaciones, arquitectura interna (incluyendo barcos y stands), arquitectura externa y de jardines para espacios públicos y empresas privadas en las ramas de: construcción residencial (casas, condominios), locales comerciales (tiendas, restaurantes, spas, hoteles) y sectores industriales y de servicios (bodegas, fábricas y oficinas).
  • Diseño, modelos de arquitectura (para exhibiciones, bienes raíces y competencias), fotografía, diseño gráfico e ilustración, concursos de diseño, colaboración en publicaciones de arquitectura y fotografía.

También ha participado en numerosas publicaciones sobre proyectos, exhibiciones de modelos de arquitectura, competencias y exhibiciones fotográficas. 

 
CONTACTO
Via G.B.Cassinis, 75 – 20139 Milán, Italia
Tel +39 349 5602812 – Fax +39 02 39430151